//Capacitación en Autogestón destinada a productores

Capacitación en Autogestón destinada a productores

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino participó de la capacitación de Autogestión destinada para productores y vinculados a las tareas. La misma que fue dictada por el Senasa, se realizó ayer en el salón de la Sociedad Rural, institución organizadora.

En diálogo con este medio, Aquino comentó que se dictaron tres charlas, la primera fue concretada desde la Secretaría de Agroindustria de la Nación y abordó el tema del Documento de Tránsito Electrónico (DTE), para que los productores completen los formularios vía internet.

En este sentido, explicó: “Luego se continuó con la charla de la billetera electrónica, más conocida como PIM, que es un nuevo beneficio para productores y en última instancia se realizó la charla para maximizar producción y calidad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com