//Canto y Música en el Paseo Los Puentes

Canto y Música en el Paseo Los Puentes

El próximo domingo 1º de julio y comenzando con las diversas actividades del mes aniversario de la ciudad, a partir de la hora 15, en el tradicional Paseo Los Puentes, se realizará una jornada de canto y música para la familia, con la presentación de la banda musical local “Refugio”.

Al respecto de esto, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno, Gustavo Zair, puntualizó que “deseamos que los vecinos que visitan los domingos el Paseo Los Puentes, puedan disfrutar, además del espacio de recreación, de música desde muy temprano por la tarde y luego, disfrutar del paseo con la actuación de la banda musical Refugio.

Además, es una buena oportunidad para que los músicos de nuestra ciudad puedan mostrarse y darle continuidad al trabajo en sus bandas”, concluyó Zair.

Desde la cartera también se informa que se estarán dando a conocer las múltiples actividades programadas para todo el mes de julio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com