//Cansada de que su hijo le robe los tuppers encontró la solución perfecta

Cansada de que su hijo le robe los tuppers encontró la solución perfecta

En la lista de cosas que desquician a las madres el robo de tuppers debe ser la número uno, pero esta mamá encontró LA solución.

Las madres pueden ser seres maravillosos que inundan nuestras vidas de amor… y de comida también. El problema con esto es que a veces (quizás la mayoría de las veces) esa comida viene guardada en tupperstuppers que la mayoría de los hijos no devuelven, devuelven sucios, rotos, o tarde.

Y junto con todo ese amor que las madres tienen para dar también está la furia de las que nos pueden hacer partícipes si los hijos tenemos la muy mala idea de tener inconvenientes con sus amados y preciados tuppers. ¿A quien no le ha pasado que escuchó un verdadero sermón de su madre y todo sea por un tupper?

Porque, además, las madres aman comprar tuppers y probablemente si no es todos los meses mes de por medio agregan uno nuevo a su colección (en parte porque saben que se los van a seguir perdiendo). Por todo ello, esta mamá creó una solución perfecta al problemita de los tuppers, y su hijo la compartió en las redes.

¿Qué fue lo que hizo la mujer? Hastiada de que le perdiera los tuppersfabricó uno bastante casero con una caja de cartón de leche, y el resultado es excelente. “Mi madre dice estar hasta las narices de perder tuppersconmigo y se ha sacado esto de la manga para darme croquetas. La verdad es que me ha molado”, escribió su hijo junto a la imagen.

¡Impresionante! Algo que seguramente más de una mamá va a querer imitar. Y con justa razón. En cuestión de horas el tweet cosechó cientos de retweets y likes, ¡su solución la rompió!

Y hablando de madres, un video que muestra algunas de las mejores frases que las madres tienen, y que con ciertas diferencias se repiten en todo el mundo:

Fuente: Crónica Global (El Español).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com