//Candilejitas presenta la obra «Ocho letras»

Candilejitas presenta la obra «Ocho letras»

Nogoyá

El Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes Candilejitas, bajo la dirección Olivia Reinhartt, presentará este domingo, a las 20.30 hs, en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, la obra de teatro “Ocho letras”, con el programa Impulso Escena Entrerriana de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Valor de la entrada $150.

Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

Obra: “Ocho letras”
En esta casa están Susana y Berta, esta casa es precaria. Berta y Susana están sin trabajo y a punto de ser desalojados. Todo parece un caos, y lo es. Para sobrellevar la situación toman algunas decisiones: deciden vender todos los muebles, planean un asesinato triple y quizás terminar con sus vidas. Durante el transcurso de la historia, las cosas no van saliendo tan bien como lo habían planeado.

Tal como lo dicen estas mujeres Los tiempos han cambiado… Antes pasaban cosas en la calle, como pasan ahora, pero adentro de su casa uno podía construir un mundo. Un mundo aparte y mejor. Pero te destruyen las ilusiones, te las destruyen de a poco, y te llevan a situaciones límites.

“Ocho Letras” cuenta con las actuaciones de Paula Giles y Fernanda Barró, la dirección de Olivia Reinhartt, y la asistencia de Valentín Rivero Martínez. La producción es del Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes Candilejitas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com