//“Candilejitas” continúa con el Teatro en las escuelas

“Candilejitas” continúa con el Teatro en las escuelas

El Viernes 27

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá informa que el próximo viernes 27, a la hora 13.30, el Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas”, dirigido por la profesora Olivia Reinhartt, estará presente en la Escuela Nº 96 San Francisco de Asís con su última producción, “Jordán, un Pueblo en armas”. Esto se dará en el marco de las actividades propuestas por la maratón de lectura en la Institución.

Además, vale destacar que el mismo día, el elenco también se presentará en la Escuela Nº 92 Enrique Pestalozzi, en Villa 3 de Febrero, a la hora 14.

Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas”

Los estudiantes de las instituciones educativas mencionadas podrán disfrutar de esta historia escrita por Guille Lugrin que cuenta y revive las revueltas Jordanistas y cómo el Pueblo se levantó en armas para defender quizás por última vez la autonomía provincial.
Luego de la función, el público presente podrá conversar y debatir con los 24 actores de la obra sobre lo vivido en aquellos años.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com