//Candelaria Tinelli se sacó una foto muy hot: Topless y pantalón de cuero

Candelaria Tinelli se sacó una foto muy hot: Topless y pantalón de cuero

Posteó una selfie que se sacó en el espejo de la casa que tiene en Punta del Este. Se la puede ver el topless, luciendo sus extravagantes tatuajes. Además, lo que llama la atención es el chupín de cuero y los cuernitos de color negro.

A Candelaria Tinelli le gusta mostrarse y sabe cómo llamar la atención. Especialmente, a través de sus redes sociales. Este último tiempo, estuvo más tranquila. Si bien sigue compartiendo contenido digital, no está tan pendiente como antes de sus plataformas 2.0. Disfruta de su noviazgo y pasa sus días en familia, no le da bola a estar conectada.

Para sorpresa de todos, Candelaria volvió a la carga con una foto muy hot. Posteó en su cuenta de Instagram una selfie que se sacó en el espejo de la casa que tiene en Punta del Este. Se la puede ver el topless, luciendo sus extravagantes tatuajes. Además, lo que llama la atención es el chupín de cuero y los cuernitos de color negro. «Una diablita dark», dice Paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

🔍

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Libertad de expresión, siempre 🦋

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com