Aunque estaba confirmado, Cande Tinelli habló una vez más de su separación con Coti Sorokin. «Estoy sola», aseguró en redes sociales. Se habla de una infidelidad: ¿Será cierto?
Aunque estaba confirmado, Cande Tinelli habló una vez más de su separación con Coti Sorokin. La hija de Marcelo Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores e hizo oficial lo que ya todos murmuraban. «¿Estás separada?» le preguntaron en Instagram y la influencer no dudó en responder: «Sí estoy sola».

Lo cierto es que, tras este comentario, salió a la luz una teoría sobre la ruptura de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Según publicó la cuenta Gosspieame, la artista habría descubierto una infidelidad del músico.

«Cande rompió con Coti, Gossipeame contó que él le habría sido infiel con una azafata» , agregó el periodista Gustavo Méndez.
A pesar de los rumores, Cande Tinelli hizo caso omiso a las versiones y en sus redes aseguró atravesar un buen momento. «Estoy muy bien», le respondió a sus fans. Lo cierto es que cuando le consultaron sobre las metas para este nuevo año, la artista señaló: «Reencontrarme, volver a ser yo«, disparó.
Cande Tinelli contó detalles del cambio estético que se realizó

Días atrás, Cande Tinelli se animó a contar cuál fue la cirugía estética que se realizó. Gracias una foto que compartió en sus redes, la hija de Marcelo Tinelli recibió consultas sobre si se había realizado un retoque estético en su cola.

«Para los que me pregunta (real) si me puse (emoji de durazno). Les cuento que sí, hace un tiempo ya y con el número uno», comentó la artista y agregó: «Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago». A su confesión, Cande le sumó que ama sus cejas. Fuente: Caras

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com