//Camionero brasileño volcó en la Ruta 12 y quedó atrapado en la cabina

Camionero brasileño volcó en la Ruta 12 y quedó atrapado en la cabina

Sufrió diversas heridas

Un camión de una empresa brasileña que transportaba café verde, conducido por un hombre de 59 años, despistó y volcó en la Ruta Provincial 12, a la altura del ingreso de a la localidad de Lucas González.

Un siniestro vial ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 12, a la altura del ingreso de a la localidad de Lucas González.
Un camión de una empresa brasileña que transportaba café verde, conducido por un hombre de 59 años y domiciliado en la localidad de Paso de los Libres (Corrientes), despistó de la cinta asfáltica y volcó quedando parte de su carga en la banquina.

Fuentes policiales de la Comisaría de Lucas González, el chofer del camión quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por el personal, para luego ser internado en Nogoyá.
Aparentemente, según lo manifestado en primera instancia por el camionero, no habría otros vehículos involucrados en el accidente y la repentina maniobra que provocó el vuelco habría sido ocasionada porque el chofer del vehículo, se habría dormido al volante.

Por otra parte, se confirmó a este medio, que el camionero estaba muy golpeado y tenía varios cortes, pero en principio, las heridas no serían de gravedad, aunque es evaluado por los médicos.
El camión de empresa brasileña que se dirigía desde el vecino país hacia el puerto de Rosario, quedó sobre la Ruta Provincial 12 y la policía de Lucas González, desviaba el tránsito por la banquina pero de manera asistida y con lenta circulación.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com