//Camión que llevaba 110 terneros volcó en la rotonda de ingreso a Chajarí

Camión que llevaba 110 terneros volcó en la rotonda de ingreso a Chajarí

No hubo personas heridas

El conductor del camión y su acompañante, no sufrieron heridas. Se confirmó que varios vacunos murieron por el vuelco del rodado y policías, vecinos y bomberos debieron trabajar rápidamente, para retirar a los terneros del acoplado.

Un camión que trasladaba hacienda volcó esta tarde en la rotonda de ingreso a la ciudad de Chajarí. Como consecuencia del accidente, el camionero oriundo de Bovril, no sufrió heridas, pero se supo que varios de los 110 terneros que transportaba en el semirremolque, murieron en el siniestro vial a causa del repentino vuelco.

El rodado transportaba un total de 110 terneros, por lo cual se le dio intervención a la Dirección de Delitos Rurales. Además, Bomberos Voluntarios y algunos vecinos, ayudaron para retirar a los animales del interior del remolque.
Algunos de los terneros fallecieron producto del vuelco, y otros estaban muy asustados y al salir del camión corrían desorientados sobre la cinta asfáltica, provocando desorden en el tránsito.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com