//Cambiaron los horarios para abrir los comercios en la ciudad

Cambiaron los horarios para abrir los comercios en la ciudad

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá mediante decreto nº415/2020 dispuso la prórroga de las normativas referidas al funcionamiento de la actividad comercial, deportivas y culturales y sus normativas complementarias hasta el día 28 de junio inclusive. La misma se fundó en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En primera instancia, estipuló que las actividades comerciales habilitadas puedan desarrollarse en los de lunes a domingos y feriados en el horario de 6 a 20; en el caso de las farmacias, actividad hotelera o afines, y estaciones de servicios, para expendio de combustible, desarrollarán sus actividades en sus horarios habituales.

En este sentido, señaló que para el caso del servicio de reparto a domicilio, más conocido como delivery, podrán funcionar todos los días en el horario 6 a 00, asegurando las medidas de higiene y sanidad correspondientes. Además indicó que para el caso de servicios gastronómicos y afines, podrán efectuar actividad todos los días en el horario de 6 a 00.

En segunda instancia, estableció que las actividades físicas y deportivas autorizadas se podrán realizar de lunes a domingo y los feriados en el horario de 6 a 00, respetando los protocolos establecidos por resoluciones y decretos.

En tercera instancia, dispuso que las actividades culturales autorizadas por el decreto provincial Nº832/2020 podrán desarrollarse previa autorización de la Coordinación de Cultura y Turismo Municipal siempre en cumplimiento de los protocolos dispuestos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com