//Caluroso y sin lluvias

Caluroso y sin lluvias

Pronóstico

Para el día miércoles 10, se prevé ambiente caluroso en la mayor parte del centro y norte del país, con plena circulación de viento norte, componente cálido que promoverá a mantener registros elevados para la época del año.

Para esta jornada, se espera poco cambio en la temperatura, dominando un marco caluroso, con registros acordes a la época del año, incluso, por encima de lo normal. El viento norte se presentará de moderada a fuerte intensidad sobre la región pampeana y el Cuyo, manteniendo registros elevados en la mayor parte del área de cobertura.

Las lluvias quedarán al margen, dominando el tiempo estable, con pasajes de nubosidad variable, pero con poco potencial para generar precipitaciones. Sólo el sudoeste de Buenos Aires puede presentar algunos chaparrones, respondiendo al paso del frente frío que estará avanzando desde el norte de la Patagonia al sur de la región pampeana.

Las temperaturas

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 31°C y 33°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  32°C y 36°C.

Para la franja extremo norte del territoriolos valores máximos treparán entre los 35°C  y 38°C, dentro de un escenario bastante caluroso.

Para la provincia de Buenos Aires, las temperaturas máximas serán de 30°C a 34 °C.

La Patagonia, tiempo inestable en la jornada, con nubosidad variable para el centro y norte de la región, con algunas lluvias para:  oeste Río Negro, Chubut y Santa Cruz, sobre área de cordilleras.  Viento soplando del oeste, de regular a fuerte intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com