Pronóstico

Hoy la sensación térmica sería más elevada que la de la víspera. Será el fin de las jornadas calidad. Los pronósticos dan cuenta de que la altísima humedad y las elevadas temperaturas tienen las horas contadas.

l aire cálido sigue predominando en el centro y norte argentino, aunque los pronósticos dan cuenta de que la altísima humedad y las elevadas temperaturas tienen las horas contadas.

En pleno invierno, este miércoles, a las 4.00 de la madrugada el termómetro marcaba 21,8 grados y se prevén registros muy elevados hacia la tarde.

Se pronostica que habrá hoy por la mañana en Entre Ríos habrá vientos débiles del noreste rotando al norte “con incrementos temporarios. Poco o parcialmente nublado”.

Con el correr de las horas irá en ascenso la sensación térmica que podría alcanzar los 34 grados, mientras que la temperatura máxima prevista es de 32 grados.

Hacia fines de la tarde o hacia la noche los vientos rotarán al sur con nubosidad en aumento.

Se anuncia “inestable sobre el sur de la provincia. Probables lluvias, chaparrones y tormentas. Algunas de ella podrían ser de importancia”, advirtió Defensa Civil.

El meteorólogo Christian Garavaglia, ya había adelantado que el jueves será el gran día de cambios meteorológicos en el país. “Sobre el centro de la Argentina se producirá una marcada mejora de las condiciones, con ingreso de aire más seco, ambiente ventoso del sur, y nubosidad en rápida disminución. En el norte argentino, se pondrá fin a esta seguidilla de altas temperaturas con la llegada del frente frío con lluvias y tormentas, que podrán presentarse con fuerte intensidad a lo largo del rápido paso que harán sobre la región noreste”.

Para el jueves en Entre Ríos se anuncia una máxima de 18 grados, con probabilidad de precipitaciones a la madrugada y durante la mañana. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com