//Calor agobiante y rige un alerta por ráfagas muy fuertes para el sur entrerriano

Calor agobiante y rige un alerta por ráfagas muy fuertes para el sur entrerriano

Último sábado del año

Pasadas las 15, en Nogoyá se registraban 35.4ºC. Pero de acuerdo a lo que publicó el SMN, rige un alerta por ráfagas muy fuertes para el sur de Entre Ríos y no se descarta un descenso de temperatura debido al pasaje de un frente frío.

Pasadas las 15, en Nogoyá se registraban 35.4ºC de temperatura. De hecho, Servicio Meteorológico Nacional había alertado por el fenómeno de elevadas temperaturas que afecta al centro y norte del país. Según informó, al menos hasta este sábado 30, se prevén temperaturas mínimas entre 20 y 28°c y temperaturas máximas entre 32 y 41°c, dependiendo de la región.
Pero de acuerdo a lo que publicó el SMN, no se descartan disminuciones temporarias debido a fenómenos de precipitación. Y pronostican que las temperaturas experimentarán un descenso hacia el domingo 31 debido al pasaje de un frente frío.

En tanto, rige un alerta por ráfagas muy fuertes para el sur de Entre Ríos, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

De acuerdo al parte, se espera un brusco cambio de vientos al sector sur afectando progresivamente el área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy sábado. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas entre 40 y 70 km/h.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com