//Caliente: Lali Espósito presentó su video más osado

Caliente: Lali Espósito presentó su video más osado

Escenas de algo voltaje

El video fue grabado en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Diminutas bikinis que le dan forma a cuerpos bronceados y contorneados. Las chicas no escatiman bailes sensuales e indumentaria para la ocasión.

El 14 de noviembre Lali Espósito va a presentar el videoclip «Caliente», con el que promocionará su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una gran producción en la que tiene depositada toda su confianza.

Antes del lanzamiento, la morocha le brindó una muestra gratis a sus fans que incendió las redes sociales. El video fue grabado en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Una postal única y repleta de escenas de algo voltaje. La canción la grabó junto a la cantante local, Pabllo Vittar, una rubia que se las trae.

Las chicas, a toda sensualidad, no escatiman bailes calientes e indumentaria para la ocasión. Diminutas bikinis que le dan forma a cuerpos bronceados y contorneados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com