//Buscan desde el jueves a un trabajador rural de 35 años

Buscan desde el jueves a un trabajador rural de 35 años

Departamento Nogoyá

«Se trata de Guillermo Humberto Cabrera, una persona que en el último había comenzado a desvariar, se mostraba perdido en tiempo y espacio, decía que lo perseguían», confirmaron fuentes policiales.

 

Buscan a Guillermo Humberto Cabrera, un trabajador rural de 35 años que, el jueves, se ausentó de su casa ubicada en las inmediaciones el arroyo Moreyra, zona de Crucecita Séptima (departamento Nogoyá). 

«Se trata de una persona que en el último había comenzado a desvariar, se mostraba perdido en tiempo y espacio, decía que lo perseguían», confirmó a Elonce, el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López. 

De acuerdo a la denuncia policial que radicaron familiares, esta persona se comunicó por teléfono con su hermano para que lo pase a buscar en momentos en los que se encontraba sobre el puente del arroyo Moreyra, pero cuando llegaron hasta el lugar ya no estaba. 

«Lo buscaron y no lo encontraron. Se radicó la denuncia en comisaría de Las Tunas y desde entonces se inició un operativo de rastrillaje con la montada y canes», aseguró el funcionario policial. 

Al momento de su desaparición, Cabrera vestía una remera de River Plate, bombacha de campo color gris y alpargatas color negro; podría haber llevado consigo un bolso. 

Quienes puedan aportar datos certeros sobre el paradero del trabajador rural, deben comunicarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com