//Buscan con desesperación a un estudiante universitario

Buscan con desesperación a un estudiante universitario

URGENTE. El joven de 18 años se acostó a dormir el miércoles y, durante la madrugada del jueves, desapareció de su casa Su familia pide máxima difusión

Buscan a Juan Diego Lell, un joven de 18 años, que despareció durante la madrugada de este jueves en Cerrito. Su familia realizó una exposición policial en la comisaría de la ciudad y piden máxima difusión para poder encontrarlo.

Según se informo, se trata de un estudiante universitario, que empezó a cursar este año en Oro Verde. De acuerdo a lo informado por sus familiares, Juan se acostó a dormir el miércoles y su hermano, en medio de la madrugada, advirtió que ya no estaba.

El joven mide 1.80 metros y es de contextura delgada. Se desconoce cómo iba vestido, porque nadie lo vio al momento de desaparecer. Además, confirmaron que no tiene consigo ninguna pertenencia.

Por cualquier información, comunicarse con 3434 89 00 22 -Comisaría Cerrito- o a la dependencia policial más cercana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com