//Buen tiempo en el fin de semana: anticipan marcas térmicas más bajas

Buen tiempo en el fin de semana: anticipan marcas térmicas más bajas

SMN

De acuerdo a lo indicado por el SMN, sobre el centro del país se observan características estables. En el caso de Paraná, para el fin de semana se prevén mínimas de 12 grados. Prevalecerá el viento del sur.

La temperatura bajará algunos grados más este domingo de acuerdo a lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para los próximos días se anticipa buen tiempo, con mañanas frescas y mínimas de 12 grados.

Para este sábado
 en Paraná, el SMN anticipa una jornada parcialmente nubosa y una mínima que estará en 16°, mientras que la máxima llegará a 24°.

El domingo, en tanto, tendría cielo despejado, una temperatura mínima de 12° y una máxima de 20°.

Los vientos del Sur acompañarán las jornadas del fin de semana.

Al menos durante varios días no se prevén lluvias ni tormentas en la provincia de Entre Río

Se anticipan nieblas por la mañana

En consonancia con una elevada humedad, que a las 6 de este sábado era del 93 %, se esperan durante los próximos días, neblinas matinales.

Las mismas continuarían durante la semana que viene, especialmente lunes, martes y miércoles con «fenómenos de nieblas bastante importantes». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com