//Buen tiempo el fin de semana y nuevos cambios meteorológicos desde el lunes

Buen tiempo el fin de semana y nuevos cambios meteorológicos desde el lunes

El pronóstico

Lentamente, y sobre todo durante el domingo aumentarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo. A partir del lunes, se anuncian nuevos cambios meteorológicos que incluirían lluvias de hasta 25 milímetros y fuertes vientos.

La semana termina con mucho frío en la región central y norte. Lentamente, y sobre todo durante el domingo aumentarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo en gran parte de Argentina.

Este viernes a la madrugada, el termómetro marcaba tres grados en Paraná y se estima que el sábado la mínima sea de 5. El domingo, la temperatura estaría entre 8 grados por la mañana y 21 a la tarde.

A partir del lunes, se anuncian nuevos cambios meteorológicos. De acuerdo a lo descripto se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

El lunes y martes se producirían precipitaciones en Entre Ríos, al igual que en el este de Santa Fe, Corrientes, Misiones, en el este de Chaco y en el este de Formosa, con valores de entre 10 y 25mm, pudiendo ser superados especialmente en nuestra provincia.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes en desde el martes 14 a la tarde y hasta el miércoles 15 en el sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com