//Bordet:»Se posterga una semana la definición sobre las salidas de esparcimiento»

Bordet:»Se posterga una semana la definición sobre las salidas de esparcimiento»

Lo confirmó desde Twitter

El Gobernador confirmó que Entre Ríos adhiere a prorrogar la cuarentena hasta el 10 de mayo. Aclaró que «cada intendente podrá solicitar al Poder Ejecutivo provincial la excepción para permitir salidas de esparcimiento».

Minutos antes de encabezar el reporte diario sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, escribió una serie de tuits, en los que se refirió a las salidas de esparcimiento a las que hizo referencia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la nueva fase de la cuarentena.

«En Entre Ríos, adherimos a la decisión del presidente Alberto Fernández, de prorrogar el período de aislamiento hasta el 10 de mayo. Los buenos resultados que hemos tenido en el control de la pandemia, demuestran que la cuarentena ha sido la medida más eficaz para preservar la salud de todos», explicó en la red social del pajarito.

Además, el mandatario provincial sostuvo que «mientras tanto, seguiremos trabajando para habilitar nuevas actividades económicas en Entre Ríos, con todos los protocolos y cuidados necesarios para continuar protegiendo los puestos de trabajo y la situación sanitaria de la provincia», resaltó.

Esparcimiento

En referencia a las salidas de esparcimiento, el gobernador hizo un anuncio y una aclaración. «Por recomendación del Comité de Emergencia Sanitaria, se postergará una semana la definición sobre las autorizaciones de las salidas de esparcimiento. Durante ese período, vamos a analizar la evolución epidemiológica con los especialistas y expertos», sostuvo Bordet.

Por otra parte, aclaró que «cada intendente podrá solicitar al Poder Ejecutivo provincial la excepción para permitir salidas de esparcimiento. Para eso, deberá enviar el protocolo a aplicarse para el control de la medida, que tiene que ser aprobado por el COES en función de la situación epidemiológica», explicó el gobernador.

Finalmente, para cerrar la serie de tuits, el primer mandatario provincial, reiteró el pedido de colaboración para los entrerrianos frente a la pandemia. «Por último, quiero apelar nuevamente a la responsabilidad individual y social de todos los entrerrianos. Del compromiso que tengamos con estas medidas, y en especial con el autocuidado, depende la evolución de la pandemia en nuestra provincia». Fuente: E Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com