//Bordet y Stratta destacaron el lanzamiento de los precios cuidados para la construcción

Bordet y Stratta destacaron el lanzamiento de los precios cuidados para la construcción

#PreciosCuidados para la construcción

 El mandatario y la vicepresidenta resaltaron el lanzamiento del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, que incluye casi 90 productos • “El Estado vuelve a proteger una actividad que crea miles de puestos de trabajo”, sostuvo Bordet, mientras que Stratta consideró que implica un impulso del empleo.

El Gobierno nacional presentó este lunes el nuevo Programa de Precios Cuidados para la Construcción, con una lista de 93 productos de 17 rubros diferentes que tendrán un precio de referencia un 5% más bajo que los valores anteriores y estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

“Con el lanzamiento de #PreciosCuidados para la construcción, el Estado vuelve a proteger una actividad que crea miles de puestos de trabajo. Nos enorgullece y alienta esta decisión de @alferdez. Cuidarnos también es apoyar el consumo interno, la producción y el crecimiento”, manifestó Gustavo Bordet en su cuenta de Twitter.

En tanto, la vicegobernadora Laura Stratta expresó en la misma red social: “Como dijo @alferdez, poner a la #ArgentinaDePie requiere de un Estado asociado a los que producen y trabajan. Por eso celebro el anuncio de #PreciosCuidados en la construcción. Significa impulsar el empleo, el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos y todas”. Fuente: APFDigital

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com