Ciudad

En la tarde de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna recibió al gobernador Gustavo Bordet, quien visitó la ciudad para realizar la entrega de las 12 viviendas del programa “Primero Tu Casa” de IAPV.

Además, la ciudad recibió aportes para realizar pavimento en las calles Laurencena y La Rioja; para gastos de la fiesta por los 240 años de la ciudad, mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y para instituciones intermedias.

Así como también, convenios para la Obra de Gas Natural de villa Tres de Febrero; la construcción de 16 nuevas viviendas para empleados municipales, a través de IAPV, y tablets que serán destinadas a la municipalidad.

Por su parte, Cavagna comentó: “Estamos muy contentos porque las gestiones se vienen concretando mediante el trabajo institucional. Agradecer al gobernador Bordet y sus funcionarios por la visita a la ciudad, y a todo el equipo del gobierno municipal por entender que gestionando se logran los objetivos”, finalizó el intendente de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com