//Bordet: “Se crearán 2.200 viviendas en las ciudades más grandes de Entre Ríos”

Bordet: “Se crearán 2.200 viviendas en las ciudades más grandes de Entre Ríos”

Anuncios

En el marco de la visita del ministro, Jorge Ferrasi, el gobernador anunció que se crearán 2.200 viviendas en las ciudades más grandes de Entre Ríos y además “se continuarán con los programas habitaciones provinciales”.

El ministro, Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi está en Entre Ríos y firmó convenios del Programa Casa Propia para la construcción de 2.200 viviendas con una inversión de 7700 millones de pesos, y la adhesión al Fondo Solidario Nacional de Vivienda.

En este marco, el gobernador Gustavo Bordet, explicó que “estas 2.200 viviendas estarán destinadas a ciudades importantes de la provincia por su cantidad de habitantes”.

Además, señaló que con fondos provinciales, se continuará “abasteciendo de viviendas a juntas de gobierno y comunas pequeñas, para que en todo el territorio se pueda cubrir la totalidad de casas que hoy nos demanda la población y es mucha”.

En este sentido, sentenció que “debido que con el gobierno nacional anterior no realizaba viviendas, desde la provincia tuvimos que lanzar un programa propio habitacional que tiene como destinatarios a comunas y localidades pequeñas, pero necesitamos construir viviendas en las ciudades grandes que tenemos una demanda”

Durante el anuncio, el mandatario provincial agradeció al minsitro Jorge Ferraresi y valoró las acciones que lleva adelante el gobierno nacional sobre la creación de viviendas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com