//Bordet a referentes de la CGT: «Los trabajadores no son la variable de ajuste»

Bordet a referentes de la CGT: «Los trabajadores no son la variable de ajuste»

En las redes

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con referentes de gremios que integran la CGT. «En este gobierno peronista, los trabajadores no son una variable de ajuste», remarcó tras el encuentro.

El gobernador Gustavo Bordet compartió anoche un asado con referentes de gremios que integran la CGT, así lo dio a conocer el mandatario provincial a través de su cuenta en Twitter. «En este gobierno peronista, los trabajadores no son una variable de ajuste», fue la frase que acompañó el posteo.

A través de las redes, el gobernador hizo público el encuentro que mantuvo este viernes a la noche con «los compañeros de más de 30 gremios que integran la CGT». «Valoramos su apoyo», resaltó el mandatario, quien estuvo acompañado del vice, Adán Bahl.

«En este gobierno peronista los trabajadores no son una variable de ajuste y lo hemos demostrado en nuestras acciones cotidianas. Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero», aseveró Bordet.

 

«El progreso social, la inclusión, el desarrollo productivo y la contención a quienes más lo necesitan son nuestras banderas, las que llevamos bien alto desde la política partidaria y la gestión», concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com