//Boca y Talleres definen en Santiago del Estero al campeón de la Copa Argentina

Boca y Talleres definen en Santiago del Estero al campeón de la Copa Argentina

Ambos equipos ya están clasificados a la Copa Libertadores y liberarán cupo. El Xeneize, criticado por su mal juego, tratará de conseguir algo de paz en el cierre de este año. El partido arranca a las 21.10 y dirigirá Darío Herrera.

Boca Juniors buscará conquistar su segundo título del año cuando enfrente en la final de la Copa Argentina a Talleres de Córdoba, que transitó una auspiciosa temporada y pretende coronarla con la obtención de un torneo nacional por primera vez en su historia.

El encuentro decisivo se jugará este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TyC Sports.

El moderno recinto santiagueño con capacidad para 30.000 personas lucirá repleto, ya que las 12.500 entradas que se pusieron a la venta para cada una de las parcialidades se agotaron en pocos minutos, y las otras 5.000 localidades disponibles están a cargo del Gobierno provincial para ser distribuidas.

El equipo «Xeneize» que conduce Sebastián Battaglia tuvo muchos altibajos en el año, pero la posibilidad de alzar la Copa Argentina y obtener la clasificación a la fase de grupos de la próxima Libertadores lo mantiene ilusionado para terminar de la mejor manera el 2021.

Boca fue campeón este año de la Copa Diego Maradona, con Miguel Ángel Russo como entrenador, y pretende cerrar la temporada con la obtención de su tercera Copa Argentina, tras haber ganado las ediciones de 1969, 2012 y 2015. Fuente: Super Deportivo