El Xeneize buscará continuar en la senda de la victoria ante Patronato y el entrenador confirmó a los convocados: el Pipa quedó desafectado por su lesión en el tobillo y, además, están el entrerriano Roncaglia y Payero. Llegan este sábado.

Boca Juniors mostró una mejor versión en el último encuentro ante Estudiantes y volvió a la victoria tras la derrota ante Argentinos Juniors. Fue 3-1 para el equipo de Hugo Ibarra, que así sumó su segundo triunfo desde que se hizo cargo como entrenador tras el alejamiento de Sebastián Battaglia.

Ahora, el Xeneize viajará a Paraná para enfrentar a Patronato, que viene de protagonizar un escandaloso final en su derrota ante Barracas Central en Floresta que terminó con cuatro jugadores del plantel y un colaborador del cuerpo técnico detenidos por la policía. Frente a ese escenario, el DT de los visitantes anunció la lista de concentrados, que contó con una baja de peso.

Darío Benedetto, que en las últimas horas difundió un video en el que se puede ver el estado de su tobillo maltrecho, no será parte de la nómina que enfrentará al Patrón por su lesión. «Vamos a seguir metiéndole para recuperarlo lo más rápido posible», fue uno de los mensajes que acompañó a un video en el que se ve la pierna izquierda del Pipa y las manos del histórico médico Jorge Pablo Batista manipulando su tobillo izquierdo para examinar su movilidad.

«Con esas manos me lo vas a romper», fue el reclamo en tono jocoso del futbolista xeneize para el integrante del cuerpo médico. Vale recordar que el pasado 23 de julio desde la enfermería azul y oro informaron oficialmente sobre el esguince de tobillo del jugador de 32 años.

De esta manera, su reemplazante volverá a ser Luis Vázquez, que viene de ser el referente de área titular en la victoria ante el Pincha en la Bombonera. Con la confirmación de que el ex jugador del Patrón estará en el ataque, Ibarra no hará modificaciones con respecto al último encuentro y saldrá al campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella con Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la defensa. El mediocampo estará compuesto por Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez, mientras que el paraguayo Óscar Romero será el hombre que hará las veces de enlace con los dos atacantes: Sebastián Villa y el joven goleador Vázquez.

El conjunto que dirige Ibarra marcha en la posición 12 del torneo de la Liga Profesional con 15 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán, y sólo registra triunfos (5) y derrotas (4). Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com