//Boca superó a Newell’s en La Bombonera y acaricia el título

Boca superó a Newell’s en La Bombonera y acaricia el título

El Xeneize venció 3 a 1 a la Lepra gracias un doblete de Ávila y un tanto de Pavón, mientras que Fertoli descontó para los rosarinos. Este triunfo le permite a Boca alejarse de sus perseguidores y quedar a un paso de una nueva coronación.

Boca derrotó a Newell´s por 3 a 1 en La Bombonera, y reafirmó su liderazgo de cara a las últimas tres fechas. Ya se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019 y puede gritar campeón el próximo domingo en La Plata, frente a Gimnasia.

Ramón Ábila, a los 26′ de la etapa inicial, abrió el marcador tras una tremenda corrida de Cristian Pavón y el mismo Wanchope aumentó la cuenta de cabeza, a los 37′ del mismo período, pero Héctor Fértoli, a los 39′ tambien del primer tiempo, descontó inmediatamente para volver a meter a la Lepra en partido antes del descanso.

En tanto que Cristian Pavón, a los 13′ del complemento, aumentó la cuenta con un tremendo disparo que se hizo inatajable para Nelson Ibáñez, poniendo cifras definitivas y desatando la locura de los hinchas de Boca para acariciar un nuevo campeonato.

VIDEO

VIDEO: Boca 3 Newell’s 1 – Superliga Argentina – Fecha 24
El Xeneize quedó a las puertas de un nuevo título gracias al triunfo ante la Lepra.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com