//Boca: Reynoso y Ávila serían los reemplazantes de los lesionados Tevez y Cardona

Boca: Reynoso y Ávila serían los reemplazantes de los lesionados Tevez y Cardona

Ante la lesión del Apache, el cordobés Bebelo Reynoso volverá a la titularidad el domingo justo ante Talleres, su exequipo. Ábila sigue entre los 11 porque Cardona no se recuperó de la distensión muscular.

Emanuel Reynoso se gana de a poco un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona llegaron en el momento oportuno para que él diera el salto a la titularidad. Esto sucederá el domingo justamente ante Talleres, su exequipo.

Bebelo ingresó a los 15 minutos de la segunda parte en el empate ante Atlético Tucumán de la 20ª fecha y le cambió la cara al equipo, aportando profundidad y agresividad en los últimos 25 metros de la cancha. Sumado a lo que muestra en los entrenamientos y a lo que pudo aportar en sus ingresos anteriores, el cordobés se ganó una nueva oportunidad.

Bebelo asumirá el rol que Tevez tuvo en Tucumán, con Ramón Ábila delante suyo como delantero de área. En tanto, Walter Bou seguirá siendo la primera alternativa desde el banco para el centro del ataque.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com