//Boca finalmente jugará ante Banfield con juveniles por la Liga Profesional

Boca finalmente jugará ante Banfield con juveniles por la Liga Profesional

El encuentro será a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports. Además, jugarán Colón – Lanús, San Lorenzo – Central Córdoba y Racing – Gimnasia.

Boca Juniors adoptó finalmente la decisión de presentarse a jugar su partido frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y lo asumirá esta noche con una formación con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia. El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El equipo «Xeneize», con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

De manera que la comisión directiva «Xeneize» tomó la decisión de presentar un equipo totalmente amateur que hace 24 horas le ganó a Banfield por 3-1 en el partido por la división Reserva jugado en el predio que «El Taladro» posee en Luis Guillón.

Banfield y Boca suman un punto cada uno, tras sus empates respectivos de la primera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en ambos casos 1 a 1.

Colón y Lanús se enfrentan en Santa Fe
Colón de Santa Fe, que debutó con una resonante victoria en el estadio Monumental, recibirá hoy a Lanús, que en su estreno se floreó con una goleada, en uno de los partidos que le darán continuidad a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

El «Sabalero» se presentará en Santa Fe luego de haber sido campeón de la pasada Copa de Liga (goleó a Racing en la final y logró su primer y único título) y luego de haber superado a River por 2-1 en Núñez, en una muy buena actuación que se realzó por que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos. Lanús, por su parte, se presentó en el certamen con una goleada sobre Atlético Tucumán (4-2).

San Lorenzo busca su primer triunfo frente a Central Córdoba
San Lorenzo, luego de haber igualado en el estreno del ciclo del entrenador uruguayo Paolo Montero, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con la misión de quedarse con los tres puntos, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la cancha del «Ciclón», será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate en Sarandí ante Arsenal (1-1) sin dejar una buena imagen, mientras que los santiagueños lograron idéntico resultado como locales de Banfield.

Racing, con el ciclo Pizzi al límite, recibe a Gimnasia
Racing Club será local hoy ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de enderezar el rumbo en el ciclo del entrenador Juan Antonio Pizzi luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón, de Racing Club, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com