//Beltrán Lora recorre cada rincón del departamento.

Beltrán Lora recorre cada rincón del departamento.

Elecciones 2019

En el trascurso de la semana Beltrán Lora sigue visitando a los vecinos de cada rincón del departamento, donde pide nuevamente el acompañamiento para las elecciones generales venideras.

“es gratificante el buen recibimiento que me brindan los vecinos en cada una de mis recorridas”, cabe destacar que el actual senador es reconocido por haberse acercado a la gran mayoría de instituciones, donde ha realizado diversas gestiones a nivel provincial y nacional.

En estos días, estuvo presente en la ciudad de Aranguren donde compartió junto a otros candidatos una charla sobre la experiencia vivida desde la función pública.

En Crucesitas 3 ra. se reunió con Diana Corbalán quien es reconocida por todo es distrito y es candidata a presidente de la junta de gobierno.

Seguido visito crucecitas 8va, donde re reunió con vecinos, integrantes de la lista encabezada por Sandra Cabrera y se conto con presencia de productores e integrantes del consorcio.

El sábado al medio día se realizo un gran acto en Crusecitas 7ma., donde se conto con la presencia de mas de 300 vecinos, allí estuvieron presentes Atilio Benedetti candidato a gobernador, Rafael Cavagna, Sandra Facello, Alcides chapara quien encabeza la lista del distrito, y distintos representantes de la zona.

Dentro de la palabras del senador Lora, se destaco el compromiso de solicitar una pronta reestructuración de vialidad, donde se prioricen obras y recursos, además de generar el trabajo conjuntos de juntas, vecinos y vialidad. Es conocido por todos el mal estado de los caminos, el aporte urgente para la educación, la salud y la seguridad de cada vecino de nuestro departamento.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com