//Batallas de Freestyle

Batallas de Freestyle

Nogoyá

El domingo 21 de febrero, a partir de la hora 17, en el sector del natatorio del Polideportivo Municipal, se llevará a cabo un espectáculo de hip-hop, el cual está organizado por la CDM y la Coordinación de Cultura y Turismo.

Sobre el evento, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: “Es un evento de Hip-Hop, organizado por la CDM y la Coordinación, para de darle el espacio a los jóvenes que han abrazado ese arte urbano de improvisar, sumado a otras actividades que se estarán realizando, en el marco de los protocolos que se nos exige”.

Además agregó: “No será abierto al público y sólo participarán los jóvenes que competirán en las batallas las de Freestyle uno vs. uno y será trasmitido en vivo por la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la cuenta de la CDM”.

Por ultimo señaló que habrá exhibición de freestyle, grafitys y bailes con la participación de artistas locales y de Rosario que van a exhibir sus canciones.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com