//Ballay: “La pauta general de salarios se discutirá en una paritaria”

Ballay: “La pauta general de salarios se discutirá en una paritaria”

Reuniones con estatales

“Estimamos podríamos estar convocando a paritarias la semana próxima. Se hablará de una pauta general de incremento”, dijo el ministro de Economía los encuentros con ATE y UPCN. Previo habrá reuniones técnicas.

Tras el encuentro que mantuvo con dirigentes de ATE y de UPCN, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, confirmó que en 48 horas el gobierno provincial convocará “a reuniones técnicas” en las que se abordará el tema salarial y que prevén llamar a paritarias en el transcurso de la semana venidera.

El funcionario expresó que los encuentros con los gremios se realizaron por separado dado que “hay una vocación de continuar con el diálogo pero, previo a las paritarias, la intención fue recepcionar las demandas sectoriales. Asumí el compromiso del gobierno provincial de convocar en 48 horas a reuniones técnicas para analizar los planteos”.

Ballay expresó que la propuesta del Ministerio, “que fue muy bien recibida por los gremios, es que la pauta general de salarios se discutirá en una paritaria”, que “estimamos la podríamos estar convocando la semana próxima. Se hablará de una pauta general de incremento”, insistió.

Negociaciones con docentes
Consultado sobre las expectativas de llegar a un acuerdo con los docentes, manifestó que “el desafío de todas las reuniones y esfuerzos están en la prioridad de la presencialidad de los chicos en las escuelas. Hay una preocupación muy grande del gobernador Bordet de la cada vez mayor diferencia entre la escuela pública y la privada. Entre todos tenemos que tratar de que la distancia sea cada vez menor”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com