//Balacera fatal: murieron un policía y un peligroso «pirata del asfalto»

Balacera fatal: murieron un policía y un peligroso «pirata del asfalto»

El delincuente manejaba una banda que había operado en Corrientes y Federación. En un brutal enfrentamiento a balazos, el criminal mató a un comisario y luego fue abatido por los uniformados

Un comisario de la Policía de Corrientes y un delincuente que era intensamente buscado por la Justicia murieron en un enfrentamiento a balazos en la ciudad de correntina de Alvear. Sucedió esta mañana.

El funcionario fallecido es Miguel Gerardo Duarte, el jefe de la comisaría de esa ciudad. En tanto, el delincuente abatido por las fuerzas de seguridad es Antonio «Pajarito» Da Rosa, líder de una banda de «piratas del asfalto» que había atacado en Corrientes y en Federación.

En los últimos días habían sido detenidos varios integrantes de la organización criminal. Este jueves era el turno de dar con Da Rosa, sindicado como el jefe de la banda, en el marco de un allanamiento que finalizó con intercambio de disparos.

De los procedimientos participaron uniformados de la Policía de Entre Ríos, debido a que hubo hechos delictivos ocurridos en esta jurisdicción. También hubo personal de la Policía Federal Argentina y de la Provincia de Corrientes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com