//Bajará algo la temperatura pero no habrá lluvias durante el fin de semana largo

Bajará algo la temperatura pero no habrá lluvias durante el fin de semana largo

Para disfrutar al aire libre

Al menos hasta el lunes, se anuncian jornadas con nubosidad variable y alguna instabilidad, pero sin previsiones de lluvias en Entre Ríos. La llegada de un débil frente frío hará bajar un poco las temperaturas máximas.

En pleno éxodo turístico y en medio de las celebraciones religiosas por la Semana Santa, gran parte del país tendrá hoy temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30°C en especial en el centro-oeste del país, tal como lo había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional.

Al menos hasta el lunes, se anuncian jornadas con nubosidad variable y alguna instabilidad, pero sin previsiones de lluvias en Entre Ríos.

Lo que sí anunció el organismo es la llegada de un débil frente frío a la zona central, que provocará descensos de las temperaturas, aunque no serán muy marcados. Se estima que de máximas de 32 grados se bajará a unos 27 en Paraná. En tanto, las mínimas seguirán siendo bastante altas: entre 15 y 18 grados.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com