//Baja sensación térmica

Baja sensación térmica

La temperatura subirá hacia el fin de semana

Las temperaturas rondaban los siete grados este miércoles a la madrugada en Entre Ríos, con sensaciones térmicas de cuatro. Se anuncia que las mañanas frías seguirán hasta el viernes y luego ascendería la temperatura.

La primera irrupción de aire frío de este año afecta gran parte del país, generando un descenso en las temperaturas en la región central del país. Este ingreso de aire frío perdurará hasta el viernes, con un posterior ascenso de las temperaturas, hasta alcanzar valores «normales» para la época del año, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 6 de este miércoles el termómetro marcaba 7,2 grados en Paraná y la sensación térmica descendía hasta los 4,2 grados, producto del viento del sur que soplaba a 16 kilómetros por hora.

Para los próximos días se prevén mínimas de entre 6 y 8 grados, mientras que las máximas recién podrían superar los 20 a partir del sábado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com