En el Teatro «3 de Febrero»

El intendente, tal como lo dispone el Régimen Municipal para Entre Ríos, presentará ante el cuerpo deliberativo una memoria detallada de su gestión durante el año anterior y anunciará los ejes de la misma para el presente ejercicio fiscal.

La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, convocó para este martes 1º de marzo, desde las 9.30, a la sesión ordinaria de apertura del período legislativo del presente año del parlamento municipal, que tendrá por escenario la sala del Teatro «3 de Febrero».

En la oportunidad, el intendente Adán Bahl, tal como lo dispone el Régimen Municipal para Entre Ríos, presentará ante el cuerpo deliberativo una memoria detallada de su gestión durante el año anterior y anunciará los ejes de la misma para el presente ejercicio fiscal.

A la ceremonia han sido invitadas autoridades civiles, eclesiásticas, militares y de seguridad.

En virtud de la situación sanitaria por la pandemia de Covid – 19, no estará habilitado el acceso al público al acto. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com