Anticipan lluvias en la provincia

El Servicio Meteorológico una alerta amarilla por tormentas, que regirá este sábado y gran parte del domingo. El aviso, solamente incluye a una zona de la provincia. Anticipan precipitación acumulada de hasta 60 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovó en la mañana de este sábado, una alerta amarilla por tormentas, que regirá para este sábado y gran parte del domingo en la provincia de Entre Ríos y otros distritos.

El aviso advierte de la posibilidad de lluvias y fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

ntensas precipitaciones

El organismo advierte que parte de Entre Ríos y zonas de otras cinco provincias, podrán ser afectadas “por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas”, indicó el SMN y adelantó que podrían darse “valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, resaltó el informe.

La alerta amarilla por tormentas, que regirá para este sábado, incluye a siete departamentos entrerrianos: Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay y Colón. También abarca a parte de Santa Fe, zona de Córdoba, San Luis, zonas de Mendoza y el norte y centro de Buenos Aires.
Según el SMN, el aviso de alerta regirá este sábado de noche, el domingo hasta el mediodía. Habrá mejoramiento temporal por la tarde del sábado y una nueva desmejora para la noche del domingo.

Alerta para el domingo

En tanto, la alerta emitida para este domingo, incluyen a doce departamentos entrerrianos: Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Colón, San Salvador, Concordia, Federal, Feliciano y Federación. Además, afecta a parte de Santa Fe, zona de Córdoba, San Luis, zonas de Mendoza y La Pampa, como también, el norte y este de Buenos Aires.

El organismo advierte que parte de Entre Ríos y zonas de otras seis provincias, podrán ser afectadas “por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas”, indicó el SMN y adelantó que podrían darse “valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, resaltó el informe. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com