//Avanzan las gestiones con IAPV

Avanzan las gestiones con IAPV

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto firmaron en la Escribanía Mayor de Gobierno de Entre Ríos, una escritura traslativa de dominio a favor del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). El encuentro se llevó a cabo hoy en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “El terreno que donamos, es el lote donde se van a licitar en el mes de marzo del 2019, 18 soluciones habitacionales para los vecinos de Nogoyá. El intendente brindo detalles de dicha acción”.

En este sentido, manifestó: “Las viviendas serán destinadas a los vecinos que estén inscriptos y cumplan con los requisitos que el organismo demande. Es una decisión política  poner en marcha las gestiones que sean necesarias, con el objetivo que más familias nogoyaenses tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

Para finalizar, explicó que se está trabajando en los requerimientos de factibilidades exigidos por IAPV, para concretar 12 viviendas más en zona sur de la ciudad, cumplimentando los pasos y respetando los tiempos que los procedimientos demandan.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com