//Autorizaron la exploración termal en Ubajay

Autorizaron la exploración termal en Ubajay

Recibieron decreto que lo autoriza

El gobernador Gustavo Bordet entregó el decreto que autoriza la exploración termal, emprendimiento que la localidad espera con ansias para mejorar su matriz productiva y económica.

El Presidente Municipal de Ubajay, Marcelo Giménez, recibió al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet. En la oportunidad se dio a conocer el trabajo conjunto del proyecto inicial de gas natural para Ubajay con palabras de bienvenida en el concejo deliberante, procediendo luego el gobernador a la entrega del decreto que autoriza la exploración termal, emprendimiento que la localidad espera con ansias para mejorar su matriz productiva y económica, sumando una oferta termal al corredor del río Uruguay.

Ambos mandatarios continuaron con una reunión en la oficina del intendente, de la cual participaron productores madereros en el marco de la Mesa Forestal.

Posteriormente realizaron una visita a la escuela Nº 73 «Gendarme Juan Adolfo Romero», donde conversaron con autoridades del establecimiento y de la Escuela Secundaria N°4 «José María Molina» junto a Marta Irazábal de Landó, presidenta del Consejo General de Educación, supo El Entre Ríos.

También visitaron la Parroquia Santa Inés, donde los recibió el Padre Elias Benitti y el centro de salud «Diego Paroissien», lugar en que fueron recibidos por la Directora Normalizadora Lic. María Elisa Malarin y su personal. Recorrieron juntos las instalaciones y dialogaron para proyectar obras de ampliación y refacción.

Acompañaron la llegada Pablo Andrés Canali, senador departamental; Marcelo Fabián Berthet, intendente de San Salvador; Sergio Martínez, intendente de General Campos; Irma Monjo, intendente de San José; Germán Grane, secretario del Ministerio de Gobierno;, y demás funcionarios del gobierno local.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com