//Aún no identificaron al hombre maniatado y amordazado que fue hallado en el río

Aún no identificaron al hombre maniatado y amordazado que fue hallado en el río

Estaba atado de pies y manos

Investigan el hallazgo flotando en el río, del cadáver de un hombre que estaba maniatado y amordazado. Se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años que fue encontrado en aguas del río Paraná, a la altura de Villa Constitución.

El cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado ayer en aguas del río Paraná a la altura de Villa Constitución por personal de Prefectura Naval. Si bien el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, parecía en principio pertenecer a una persona que se había ahogado e incluso no se descartó que se tratara de alguno de los pescadores buscados desde el 15 de julio luego de un naufragio cerca de Pueblo Esther, enseguida se comprobó que estaba atado de pies y manos, así como amordazado.

El hecho es investigado por el fiscal de Victoria Eduardo Guaita, ya que el sitio donde fue hallado es jurisdicción de esa ciudad entrerriana. Al respecto, el funcionario judicial señaló que recién anoche el cuerpo era trasladado a la morgue de Paraná para realizar la correspondiente autopsia en la que se intentará identificar a la víctima, paso fundamental para encaminar la investigación sobre lo que a priori luce como un homicidio.

Cabe recordar que personal de la Prefectura Naval Argentina de Villa Constitución rescató de las aguas del río Paraná Pavón, en Villa Constitución, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y que estaba atado de pies y manos y amordazado.
La denuncia fue realizada en la mañana de este miércoles, alrededor de las 8, luego de que un pescador de la zona divisó un cuerpo flotando en las aguas del Paraná Pavón y dio aviso a las autoridades de Prefectura.

Según pudo averiguar La Capital, el cuerpo es de un hombre de entre 40 y 50 años que debió permanecer varios días en el agua, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba. Estaba vestido y lleva puestas botas de lluvia.
Hasta el día de hoy no se ha podido identificar el cuerpo. En horas de la tarde se esperan resultados de la autopsia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com