«No estamos en una instancia de circulación activa del virus»

«No estamos en una instancia de circulación activa del virus», aclararon autoridades sanitarias Paraná y Concordia son los lugares de circulación autóctona de la enfermedad.

Aumentaron a 69 los casos de dengue en Entre Ríos. Así lo dieron a conocer autoridades del Ministerio provincial de Salud durante una conferencia realizada este martes, registró Elonce TV.

Paraná es el departamento donde se registran más casos: 35, mientras que Gualeguaychú suma nueve, hay seis en Diamante, cinco en Concordia, dos en Federación y uno en los departamentos Uruguay, Islas y Colón.

En el mapa de casos de dengue emitido por la Provincia, actualizado al 10 de marzo de 2020, también incluyen «nueve casos correspondientes a otras jurisdicciones».

«Seguimos en el pico de la enfermedad, y a la fecha llevamos 69 casos en la provincia. Paraná y Concordia son los lugares de circulación autóctona de la enfermedad», confirmó el director de Epidemiologia, Diego Garcilazo, al tiempo que aclaró: «La mayoría de los casos son importados».

«Continuamos en la fase de contención relacionada a la detección de casos importados para su aislamiento a fin de evitar la transmisión a nivel local», indicó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com