//Atraparon un murciélago en un comercio de Paraná: tenía rabia

Atraparon un murciélago en un comercio de Paraná: tenía rabia

Peligroso hallazgo. El animal tenía rabia, según confirmaron los especialistas. Harán una vacunación antirrábica en la peatonal San Martín

Un murciélago con rabia fue hallado en un comercio de la Peatonal San Martín de Paraná. El animal fue hallado durante pleno día por el dueño del local, que decidió enviarlo de muestra para analizarlo.

El animal se halló tirado en un local comercial de la Peatonal.Luego, fue enviado al área de Epidemiología de la Provincia, que tras análisis este lunes confirmó que estaba infectado con rabia.

Según supo AHORA, la confirmación positiva de rabia motivó la realización durante estos días de un operativo de vacunación antirrábica en la Peatonal para los vecinos de la zona. El mismo será comunicado oficialmente por la Municipalidad.

El hecho generó preocupación entre protectores de animales y activistas, que rápidamente difundieron la noticia en grupos de Whatsapp para estar preparados y llevar a sus mascotas a vacunar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com