//Asunción de las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental

Asunción de las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental

Policía de Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo de gobierno, participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá. El mandatario brindó detalles del evento realizado durante la tarde de hoy frente a la locación de servicio.

En primera instancia, Cavagna comentó que participaron de un acto democrático de asunción de autoridades que conllevan enormes responsabilidades en la ciudad y expresó: “En nombre del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, felicitamos al nuevo jefe departamental de policías, el comisario inspector Javier Hernán Oertlin y le auguramos lo mejor en el futuro en el respectivo cargo de jefe de nuestra jefatura”.

En segunda instancia, detalló que se desempeñará como sub jefe, el comisario inspector Osvaldo Luis Franco y manifestó: “Como responsable del ejecutivo municipal, continuaremos trabajando, asumiendo el compromiso de brindar mejores condiciones y potenciar la calidad de vida de los ciudadanos, como fortalecer el arco institucional porque para eso hemos sido elegidos”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el acto, la vice presidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el senador por el departamento, Beltrán Lora; demás autoridades provinciales y locales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com