//Así se presentará el tiempo para comenzar la semana

Así se presentará el tiempo para comenzar la semana

Pronóstico

La semana iniciará a todo calor para algunas áreas del país, con frente cálido en acción , lo que dejará temperaturas cercanas a los 37/ 39°C para gran parte del norte. Para la región pampeana, se prevé viento del sector sur/sudeste, con descenso moderado en la temperatura y algunas lluvias.

Si bien no se espera cambio de ambiente de forma significativa, el paso de un frente frío débil dará lugar al descenso de las temperatura de forma temporal para la región pampeana, lo que a la vez, causará el aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas lluvias.

Las lluvias: el tiempo inestable se estará desarrollando en algunos sectores de las provincias de La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, con chaparrones y alguna tormenta local, pero no para todos, si no que se tratará de eventos dispersos, con rápida mejora. También se esperan algunas lluvias aisladas en el NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca.  El resto de la región central y norte del país, con nubosidad variable. 

El tiempo provincia por provincia:

La Pampa, Buenos Aires  y Córdoba:  ambiente caluroso, estable, con temperaturas máximas de 28/ 33°C. 

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: tiempo estable y caluroso, con temperaturas máximas de 29/ 32°C. 

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: ambiente cálido, con viento del sector sur/ sudeste. Temperatura máxima de 31/ 34°C. 

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: caluroso y estable, con nubosidad variable. Temperaturas máximas de 38/ 42°C. 

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable, ambiente caluroso para el centro y este de la región. Temperaturas de 35/ 37°C. 

La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz y Chubut, mediante la aproximación de un frente frío desde el oeste. Viento soplando del sector oeste. Centro y norte, con nubosidad variable, tiempo más estable. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable,  inestable para Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com