//Así rescataron a una mujer que intentó suicidarse en Recoleta

Así rescataron a una mujer que intentó suicidarse en Recoleta

Una mujer intentó suicidarse desde la terraza de un edificio de Recoleta, pero efectivos de la Policía Metropolitana lograron llegar a tiempo.

Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Ayer al mediodía una mujer intentó suicidarse desde la terraza de un edificio, pero efectivos de la Policía Metropolitana lograron detenerla y someterla a tiempo.

La mujer estaba en un quito piso ubicado en Córdoba al 2400, en el límite con el barrio de Balvanera. Los vecinos llamaron al 911 y al instante acudieron efectivos de la Comisaría Comunal 2 y la Comisaría Vecinal 2 B.

Los agentes Carmen Etelvina García y Eric D’ Urso ingresaron al edificio luego de que un vecino les abriera la puerta del edificio. Acto seguido, dieron con la mujer de 51 años que estaba sentada sobre la cornisa.

Se aproximaron a ella lentamente y la sujetaron de inmediato. Ella se resistió, pero lograron rescatarla con la ayuda del resto de los efectivos que habían acudido al lugar. Fue trasladada al Hospital Ramos Mejía.

En diálogo con los policías comentó estaba con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com