//Aseguran que Pampita y Pico Mónaco afrontan nueva crisis de pareja

Aseguran que Pampita y Pico Mónaco afrontan nueva crisis de pareja

¿Habrá reconciliación?

«Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento», reveló el periodista Carlos Monti. Aclaró que «no se habla de separación» pero remarcó que están tomándose un tiempo.

Este martes, Carlos Monti sorprendió con una bomba en pleno programa de Pamela David: Carolina «Pampita» Ardohain y Pico Mónaco estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.

«Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento», lanzó Monti en los últimos minutos de Pamela a la tarde.

Sin embargo, el periodista aclaró que «no se habla de separación» pero remarcó que la modelo y el ex tenista están tomándose un tiempo.

Recordemos que esta sería la segunda crisis que atraviesan Pampita y Pico. La primera incluyó una separación pero más tarde llegó la reconciliación para el cumpleaños de ella.

Tras la crisis de marzo, la pareja había anunciado la posibilidad de un casamiento e incluso, en los últimos días, la conductora habló de la posibilidad de ser madre nuevamente junto a Mónaco.

Fuente: Exitoína
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com