//Aquino y Autoridades del Clúster Lechero de la Región visitaron la Escuela Técnica

Aquino y Autoridades del Clúster Lechero de la Región visitaron la Escuela Técnica

Nogoyá

La coordinadora de Producción municipal Stella Mari Aquino junto a el presidente del Clúster Lechero de la Región Centro Beltrán Mihura, el vicepresidente César Osman y el coordinador, Víctor Veik visitaron la Escuela de Educación Técnica en Nogoyá Nº1 (ENET). La actividad se da en el marco de diversos proyectos destinados a la actividad láctea que se efectuarán en diversas instituciones educativas.

Al respecto la funcionaria comentó: “La idea fue recorrer el establecimiento en donde tienen el laboratorio para tomar conocimiento de los equipamientos con los que cuentan como así también saber lo que necesitan para llevar adelante los proyectos que van a ejecutar”.

En este sentido, explicó que los proyectos son “Integración de la Cadena Láctea” e “Implementación de Buenas Prácticas Lecheras en Establecimientos Tamberos del departamento Nogoyá y Rosario del Tala, tendiendo a mejorar su eficiencia y la calidad de Leche Producida”, aprobados por la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales.

Por otra parte, dijo que la Escuela de Educación Técnica dispone de un laboratorio de alta tecnología en donde se puede prestar servicio de análisis microbiológicos y composicional no solo de la leche sino de productos lácteos.

Por cuánto al proyecto expresó que se tiene los equipamientos en base a los estudios previos que se efectuaron y desarrollaron, para elaborar el proyecto con el objetivo de realizar las gestiones correspondientes.

Para finalizar, destacó la presencia de la directora del establecimiento educativo Cecilia Bossano.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com