//Aquino se Reunió con el equipo del Centro de Integración «Padres por Hijos»

Aquino se Reunió con el equipo del Centro de Integración «Padres por Hijos»

Nogoyá

La coordinadora de Producción y Responsable de la Oficina de Empleo, Stella Maris Aquino se reunió con el equipo de talleristas y capacitadores del Centro de Integración “Padres por Hijos”. El encuentro tuvo como objetivo ponerse a disposición para de inmediato trabajar y analizar las acciones que se pueden concretar evaluando el contexto de la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, la funcionaria comentó que estuvieron presentes los capacitadores que tienen a cargo los talleres que se desarrollan en dicha institución como la licenciada en Terapia Ocupacional, Evangelina Mernes; Marcelo Retamal, que tiene a cargo el Taller de Huerta; Daiana Flores que tiene a cargo el Taller de Panadería y Florencia Segovia que tiene a cargo el Taller de Bolsas.

En segundo lugar, expresó: “Estuve en comunicación telefónica con el director de la institución Alberto Nelli, con quien me puse a disposición para proyectar a futuro las políticas que se implementen desde la Oficina de Empleo. La idea es ir realizando líneas de acción para cuando el Consejo General de Educación estime el comienzo de las clases y permita reanudar las actividades en el centro, para poner en marcha todas las capacitaciones y talleres que dependan de esta área”.

En tercer lugar, señaló: “Vamos a seguir trabajando con el programa Promover dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que tiene por objeto asistir a trabajadoras y trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional a través de su participación en actividades que les permiten mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales”.

Para finalizar destacó el trabajo conjunto y manifestó: “Desde municipalidad se viene trabajando de forma conjunta con el Centro Padres por Hijos asistiéndolo en determinada ocasiones. Estamos muy contentos por las predisposición del equipo de la institución como asó también por el esfuerzo de quienes asisten”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com