Ciudad

La coordinadora de Producción Stella Maris Aquino en la jornada de ayer, miércoles 9 de marzo, por la noche se reunió con los integrantes del Centro Comercial, Empresario Industrial y Servicios de Nogoyá (Cecis). En el encuentro se abordaron diversas líneas de acción de forma conjunta sobre los ejes que respectan al rubro.

Al respecto la funcionaria comentó que la reunión se enfatizó en la Expo Provincial de la Leche y detalló: “Dialogamos sobre la coordinación, cooperación y colaboración para llevar a cabo el evento. Es una Expo de gran significancia para cada nogoyaense y el sector y eso demanda un trabajo mancomunado”.

En este sentido, expresó: “Destacamos la predisposición del Cecis para concretar de forma efectiva en el marco de las actividades previstas. Estamos trabajando para brindar un evento a las demandas del sector y nuestros vecinos”.

Por otra parte, dijo que se habló del Parque Industrial de Nogoyá, ya que el Cecis es una de las instituciones que forma parte de la Comisión Asesora de dicho parque. Fue una charla informativa, proyectando a futuro sobre los trabajos y tareas que van a desarrollar de forma conjunta, no solamente con dicha dependencia sino con la Municipalidad.

Cabe destacar que participaron Julio Pérez , presidente de la comisión de Cecis y los integrantes de dicho espacio como Juan Centurión, José Beltaco y Cristian Sánchez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com