//Aquino fue convocada por el secretario de Producción provincial para trabajar sobre políticas estatales

Aquino fue convocada por el secretario de Producción provincial para trabajar sobre políticas estatales

La coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino fue convocada, junto a otros funcionarios de diferentes localidades, por el secretario de Producción, Álvaro Gabás. El encuentro se llevó a cabo ayer, en el despacho del funcionario provincial situado en la capital entrerriana.

En diálogo con este medio, Aquino comentó que en el encuentro estaban los responsables de las políticas productivas de diez municipios de Entre Ríos con el objetivo de formar de manera conjunta un plan estratégico provincial productivo.

En este sentido, detalló que el mismo se está elaborando de manera conjunta, con buenas iniciativas e ideas innovadoras, lo que significa un avance en materia política estatal.

Por otra parte, explicó que se abordó sobre fomento de la producción apuntando a estrategias en común, una planificación anual y la puesta de conocimiento de las herramientas que tiene la provincia para mejorar la gestión en el ámbito local.

“En el encuentro estuvo presente un secretario de un observatorio financiero que se va a elaborar para tener la posibilidad de ver cuáles son las ofertas y propuestas, los financiamientos que tienen a nivel provincial para la parte pública y privada para trabajar de manera conjunta”, puntualizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com