//Aprendizaje en línea: Educando en tiempos de cuarentena

Aprendizaje en línea: Educando en tiempos de cuarentena

Plataformas virtuales

«Aprender es un acto de rigor, no es algo que se hace sin tener un método, uno debe seguir un procedimiento, y tener la voluntad», expresó Pablo Aristizábal, creador del sitio www.aprenderencasa.com.ar.

Pablo Aristizábal, es referente en educación y tecnología; educador, emprendedor y hace más de 25 años que trabaja con el aprendizaje en línea.

«Creamos Aula365, que se trata de un apoyo escolar para la primaria, con una familia de personajes animados, que explican la ciencia de forma divertida. También creamos Educatina, que está dirigido a los alumnos de secundaria, por ultimo Aprender en Casa, que son plataformas para ayudar tanto en el hogar, como en la escuela», expresó.

Al respecto de dar algunos consejos para los padres que hoy en día tiene que estudiar con sus hijos en los hogares, dijo que «aprender es un acto de rigor, no es algo que se hace sin tener un método, uno debe seguir un procedimiento, y tener la voluntad».

Para acceder a la información, contó que «pueden entrar e inscribirse en aprenderencasas.com.ar, ahí las personas pueden acceder como institución pública o privada, como docentes/hogar. Nosotros te personalizamos tu aprendizaje, donde hay más de 30 mil contenidos de primaria y secundaria, de todas las áreas, y tenes la opción de elegir un idioma, ya que es trilingüe». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com